Las CIRUELAS, contienen m谩s de 20 compuestos antioxidantes ayudando a la neutralizaci贸n de los radicales libres. Su gran cantidad de Potasio ayuda a evitar la retenci贸n de l铆quidos.

Dado que se cuadruplica la cantidad en vitamina A respecto a la fruta original, las ciruelas secas suponen un excelente remedio contra la sequedad de la piel y el largo proceso de regeneraci贸n de la epidermis.

Respecto a la fruta fresca la ciruela seca dispone de nada m谩s y nada menos que ocho veces m谩s contenido en fibra, por lo que constituye una soluci贸n excelente para regular el tr谩nsito intestinal.

Rico contenido en potasio y magnesio, nutrientes que fortalecen la musculatura y evitan los calambres. Se recomienda especialmente para gente muy deportista o con trabajos que desgastan el f铆sico.

 

Ciruelas sin carozo

Ciruelas

 

 Calorias (Kcal)                      218,68         
 Carbohidratos (g)     42,40   
 Proteinas (g)  2,18   
 Grasa total (g) 0,52   
 Fibra (g) 17,80   
 Colesterol (mg)  0       

Ciruelas con carozo

Ciruelas

 

 Calorias (Kcal)                      218,68         
 Carbohidratos (g)     42,40   
 Proteinas (g)  2,18   
 Grasa total (g) 0,52   
 Fibra (g) 17,80   
 Colesterol (mg)  0