VTEM skitter

Frutos Secos

K2_CHILDREN_CATEGORIES

Pasas

Pasas

Las PASAS, son una gran fuente de energía ya que contienen importante niveles de Hidratos de Carbono de absorción rápida, entre ellos, la Fructosa.
Las Pasas tienen importantes niveles de Vitaminas E, A, B1, B2, ayudando a reducir el Riesgo cardiovascular. 
Poseen gran cantidad de Potasio y bajos niveles de Sodio, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión, ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

Ver productos...
Ciruelas

Ciruelas

Las CIRUELAS, contienen más de 20 compuestos antioxidantes ayudando a la neutralización de los radicales libres. Su gran cantidad de Potasio ayuda a evitar la retención de líquidos.

Dado que se cuadruplica la cantidad en vitamina A respecto a la fruta original, las ciruelas secas suponen un excelente remedio contra la sequedad de la piel y el largo proceso de regeneración de la epidermis.

Respecto a la fruta fresca la ciruela seca dispone de nada más y nada menos que ocho veces más contenido en fibra, por lo que constituye una solución excelente para regular el tránsito intestinal.

Rico contenido en potasio y magnesio, nutrientes que fortalecen la musculatura y evitan los calambres. Se recomienda especialmente para gente muy deportista o con trabajos que desgastan el físico.

 

Ver productos...
Almendras

Almendras

Las ALMENDRAS, son un producto rico en proteínas y  aminoácidos esenciales. Ayuda a reducir el colesterol y problemas cardiovasculares, ya que el 52% de sus grasas corresponde a ácido oleico.
Como tiene una alta cantidad de calcio, son un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida.
Al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

Ver productos...
Nueces

Nueces

Las NUECES, reducen la Presión sanguínea gracias a importantes niveles de manganeso y Cobre.
La abundancia de vitamina B6, presente en las nueces y también conocida como piridoxina hace que este alimento sea muy recomendable en casos de diabetes, depresión y asma. Además, la vitamina B6 de este fruto seco, ayuda a prevenir enfermedades cardiacas, puede reducir los síntomas del tunel carpiano e incluso puede ayudar en la lucha contra el cancer.

Ver productos...